ZenBook UX 430, lo nuevo de Asus

Un ultraportátil muy muy delgado





La gigante compañía Asus ha hecho oficial su nuevo ordenador portátil. Se llama ZenBook UX430 y es un portátil que destaca por un diseño fino y ligero y eso lo convierte en un portátil muy muy delgado. Según la compañía este nuevo ultraportátil ha sido diseñado para la movilidad ya que gracias a su tamaño podemos trabajar con él en cualquier parte.






Este nuevo ZenBook UX 430 incorpora una pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD y con acabado antirreflejos y con tecnología Wide View. También incorpora un teclado retroalimentado de tamaño completo. El sistema operativo es el Windows 10 y como novedad trae un sensor de huellas dactilares integrado en el touchpad.


En cuanto a las características internas este ultraportátil cuenta con un procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación acompañado de hasta 8GB de memoria RAM DDR4 a 2133MHz y una GPU Intel HD graphics 620. En el apartado del almacenamiento trae un disco SSD M.2 SATA3 de hasta 512GB.


Y en lo que a conectividad se refiere viene con WIFI dual 802.11ac, Bluetooth 4.1, un puerto USB Type-C, un USB 3.1 y otro 2.0, un conector micro HDMI y un lector de tarjeta microSD. Además la batería tiene una autonomía de hasta 9 horas.


En cuanto al precio este ZenBook UX 430 llegara al mercado en los próximos y lo hará a un precio de 900€.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*