Xiaomi Mi Pad 3, la nueva tablet económica de Xiaomi





La nueva tablet de Xiaomi ya es oficial y destaca por ser unas de la tablets más económicas en la relación calidad/precio ya que cuenta con unas especificaciones espectaculares. Y es que por menos de 300 euros tenemos una tablet comparable a las tablets de Samsung o Lenovo en cuanto a especificaciones y buen rendimiento.

Características

Estamos ante una tablet de unas dimensiones perfectas ya que no es tan grande ni tampoco tan pequeña y es que con los 7.9 pulgadas de pantalla con una resolución de 2048×1536 Xiaomi ha conseguido una tablet perfecta.

 

En cuanto al procesador y la memoria cuenta con un procesador MediaTek MTK8176 de seis núcleos a 2.1GHz y le acompañan 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Lo único que podemos achacar a Xiaomi es que su tablet no es dos en uno, es decir no combina el sistema operativo Android con Windows.

En el apartado de la autonomía cuneta con una batería de 6600mAh con hasta 12 horas de reproducción de video. Y en el apartado de la cámara cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Es algo inusual que una tablet tenga cámaras con estos megapíxeles ya que estamos acostumbrados a tablets de 2 o 5 megapíxeles y únicamente con una cámara trasera.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow basado en la capa de personalización MIUI 8. También cuenta con USB Type-C y Wifi 2.4 y 5GHz.

Esta tablet se pude reservar ya en la tienda Geekbuying por un precio de 281 euros.



Dale Like y Comparte
0