Xiaomi Mi Notebook Pro: potencia a bajo coste

Xiaomi aparte de presentar sus dos terminales Mi Mix 2 y Mi Note 3 ha presentado también su nuevo portátil Mi Notebook Pro. Este nuevo portátil destaca por la relación calidad precio ya que estamos hablando de unos precios que van desde los 700€ hasta los 900€ y además cuenta con unas buenas especificaciones.

Características del Mi Notebook Pro

Este nuevo Mi Notebook Pro llega nen tres versiones dos de ellas con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de octava generación y una versión con un procesador Intel Core i5 con un nuevo sistema de refrigeración simétrica para evitar sobrecalentamientos.

En cuanto a memoria RAM y almacenamiento vendrá con dos configuraciones de RAM de 8GB y 16GB DDR4 y un almacenamiento que va desde los 256GB hasta 1TB. Y todo esto se encuentra acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150.

Además de todo esto cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución FullHD y protección Corning Gorilla Glas 3. También integra un lector de huellas en el TouchPad, dos USB tipo C, lector de tarjetas 2 en 1, dos puertos USB 3.0, un teclado retroalimentado y una batería de 60Wh. Según Xiaomi la batería tiene una carga rápida del 50% en apenas 35 minutos.

Precios y disponibilidad

De la fecha de lanzamiento no se ha especificado nada por parte de Xiaomi. Lo único que sabemos es que saldrá a venta en China con un precio de 720 euros para la versión con un Intel Core i5 y 8GB de RAM, un precio de 822 euros para la versión con un Intel Core i7 y 8GB de RAM y por último por un precio de 900 euros la versión con procesador Intel Core i7 y 16GB de memoria RAM.

Dale Like y Comparte
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*