El Xiaomi Mi Note 3 ya es oficial

Después de la presentación del Mi Mix 2 Xiaomi ha presentado su Nuevo terminal Mi Note 3. El nuevo Mi Note no es más que una versión del Mi6 mas grande y es que ha habido bastantes cambios con respecto al Mi Note 2 donde desparece la pantalla curva y donde el procesador es un Snapdragon 660.

Características del Mi Note 3

Este Mi Note 3 llega con un cuerpo con un acabado metálico acompañado de cristal en la parte trasera y frontal. La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD y con el sensor huellas en la parte inferior.

En el interior cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2.2GHz y le acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Como el Mi6 integra una doble cámara trasera de 12+12 megapíxeles con zoom óptico y modo retrato. También le acompaña un doble flash LED. En la parte frontal integra un sensor de 16 megapíxeles con desbloqueo facial.

En cuanto a la autonomía cuenta con una batería de 3500mAh con carga rápida mediante USB tipo C. También cuenta con otras características como 4G LTE, Bluetooth, NFC, puerto infrarrojos y Android Nougat bajo la capa de personalización MIUI 9.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Note saldrá mañana mismo al mercado chino por un precio de unos 321 euros para la versión de 64GB y 375 o 385 euros la versión de 128GB dependiendo del color del terminal. Llegará en colores negro y azul.

Dale Like y Comparte
0