El Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3 serán presentados el próximo lunes día 11

El próximo lunes 11 de septiembre Xiaomi presentará sus dos grandes terminales como son el Xiaomi Mi Mix2 Y el Xiaomi Mi Note 3. Siguiendo la misma estrategia que el año pasado la marca china presentará sus dos buques insignia donde el terminal estrella sin duda será el Mi Mix 2.

Esto es lo que sabemos del Mi Mix 2

Según los rumores y renders que han ido apareciendo por la red el nuevo Mi Mix 2 tendría un diseño aún más espectacular que el de su antecesor con una pantalla casi sin marcos de 6 pulgadas en vez de 6.4 y una resolución QHD y el sensor de huellas incluido en la propia pantalla.

En el interior contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6GB u 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Podrían ser dos versiones diferentes con estas configuraciones. La batería sería de 4000mAh o 4500mAh con carga rápida. Del apartado fotográfico no hay información.

El Xiaomi Mi Note tendría parecidas características

El Mi Note tampoco se quedará atrás en cuanto a especificaciones y a diseño. Siguiendo la línea del Mi Note 2 tendría un cuerpo con acabado en aluminio con la pantalla sin bordes de 5.7 o 6 pulgadas con una resolución QHD.

En cuanto a procesador al igual que el Mi Mix 2 montaría el Snapdragon 835 y le acompañarían 4GB o 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico cabe la posibilidad de que incluya una potente doble cámara trasera siguiendo la estela los smartphones tope de gama que han sido ya presentados.

El lunes 11 de septiembre saldremos de dudas sobre dos de las que parece van a ser las grandes bestias del 2017 junto con el IPhone 8, el Note 8 y el S8 +.

Dale Like y Comparte
0