Xiaomi Mi MIX 2 en Geekbench

Con el lanzamiento de Xiaomi Mi Mix el año pasado como un terminal para comercializar en un número limitado de unidades Xiaomi acabó comerciándolo como un smartphone más debido al éxito que tuvo que incluso superó a su buque insignia el Mi Note 2 y además algunas marcas como LG o Samsung han incluido características como el aprovechamiento del frontal. Ahora gracias a ese éxito ha decidido fabricar la segunda versión el Xiaomi Mi Mix 2.



Las especificaciones al descubierto

Gracias a la plataforma de Geekbench hemos podido constatar que será otra bestia como su versión anterior con alguna ligera modificación como la resolución de la pantalla.

No será solo un terminal bonito de ver sino que contará con unas especificaciones dignas de un buque insignia. Un ejemplo que lo demuestra es el Qualcomm Snapdragon 835 que montara como procesador junto con los 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Otra de las características de este nuevo Mi Mix 2 es su pantalla. Si en el anterior modelo la pantalla era de resolución Full HD la de este será de resolución QHD y será del mismo tamaño, es decir, 6.4 pulgadas. Como sistema operativo correrá con el Android Nougat 7.1.1 basado en la capa de personalización de Xiaomi MIUI 9.

Se espera que este nuevo Xiaomi Mi Mix 2 se presente junto a otro buque insignia de la marca china como es el Xiaomi Mi Note 3, un terminal que también va a dar mucho que hablar.

Please follow and like us:
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*