Xiaomi Mi 6

El Nuevo terminal buque insignia de la marca china por fin ha sido presentado después de muchos rumores y filtraciones. Es un terminal que sigue la línea de los últimos terminales Mi en cuanto a diseño y solo se diferencia en que ahora han decidido prescindir del Jack de 3.5mm para auriculares siguiendo la estela de otras marcas como LeEco.



En cuanto al color y el diseño se parece un poco a los últimos terminales Honor 8 pero en la parte trasera cambia ya que sigue siendo curva como el Xiaomi Mi 5. Vendrá en varios colores como el color plata que según la marca será una versión diferente ya que se trata de una edición especial.

Especificaciones

En cuanto a las especificaciones trae como nuevo el procesador y el hecho de que la versión más básica es la de 6GB de RAM. La pantalla sigue siendo de 5.15 pulgadas de resolución FullHD como los anteriores gama Mi. Existen rumores de que habrá una versión plus con una pantalla de 5.7 pulgadas pero aun no se ha confirmado su fecha de salida.

El procesador que trae es el Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.45GHz de frecuencia de reloj con una Adreno 540. A este procesador le acompañan 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento, una de 64GB y otra de 128GB. No sabemos si hay posibilidad de almacenamiento. En cuanto a la batería trae una batería de 3350.mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. y el sistema operativo será el Android Nougat 7.1.1 con la capa de personalización MIUI 8.0.



En el apartado fotográfico contamos con un doble sensor trasero de 12 megapíxeles con un doble flash LED de doble tono y un sensor delantero de 8 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad cuenta con LTE cat16, Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares, NFC y USB Type-C. Cabe recordar que no cuenta con Jack de 3.5mm y gracias a la tecnología CDLA la entrada de los auriculares está integrada en el puerto USB Type-C.



Dale Like y Comparte
0