Vivo V7+: el teléfono con 24MP de cámara frontal

Una de las ultimas marcas en sumarse a la moda de los teléfonos con pantalla sin marcos es la asiática Vivo con su nuevo Smartphone el Vivo V7+. Es un terminal de gama media que aparte de destacar por ser sin marcos también destaca por la cámara frontal, y es que integra el sensor frontal con más resolución del mercado.

¿Cómo es este Vivo 7+?

En cuanto a diseño este Vivo V7+ sigue la línea de otros modelos de la marca. Tenemos un terminal con un cuerpo con acabado en aluminio bastante bonito donde la parte trasera además de la cámara se encuentra el sensor de huellas y el logo de la marca.

La pantalla es una pantalla de 5.9 pulgadas de resolución HD(1440×720) con una ratio de 18:9. En el interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 al cual le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta los 256GB mediante microSD.

La batería es de 3225mAh y en el apartado fotográfico en la parte trasera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED. La cámara principal es el punto más destacado ya que cuenta con nada más y nada menos que 24 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.0. es el terminal con la cámara frontal de mayor resolución del mercado como se ha mencionado antes. El sistema operativo es el ya conocido Funtouch OS 3.2 basado en Android Nougat.

Precio y disponibilidad

Este teléfono saldrá el próximo 15 de septiembre por un precio de 280 euros. Solo se venderá en la india y ya se puede reservar en la Amazon.

Dale Like y Comparte
0