Vernee Mars Pro, 6GB de RAM y Helio P25




Un terminal con especificaciones de gama alta y precio de gama baja

Vernee es una de esas marcas chinas que sin ser una de las más conocidas como lo podrían ser Xiaomi, OnePlus, Huawei o LeEeco siempre ha lanzado terminales a precios muy bajos, pero con unas especificaciones espectaculares como se ha podido ver en terminales como el Vernee Apollo.

Y ahora lo han vuelto a hacer con su nuevo terminal el Vernee Mars Pro, un terminal con especificaciones de gama alta y precio de gama baja. Y es que este terminal ha sido presentado hace unos días y gracias a la página china Gearbest lo podemos conseguir por un precio bajo hasta el próximo 3 de julio, incluso con el cupón MARSPRO lo podríamos conseguir por 156€ sólo hoy.

Especificaciones

El nuevo terminal de Vernee en cuanto a diseño sigue la misa línea que su antecesor el Vernee Mars, es decir cuenta con un cuerpo metálico muy en cuya parte lateral encontramos el sensor de huellas dactilares como los antiguos Sony Xperia.

La pantalla es de 5.5 pulgadas de resolución fullHD protegida por Gorilla Glas 3 y en su interior cuenta con el procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2.5GHz y una Mali T880. Al procesador le acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento y una batería de 3500mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Y como sistema operativo cuenta con Android Nougat 7.0 nativo.

Pantalla 5.5 pulgadas fullHD
Procesador Helio P25 a 2.5GHz.
Memoria 6GB RAM+64GB almacenamiento
Batería 3500mAh
Cámara 13MP principal + 5MP frontal
Otras características USB Type-C, Bluetooth 4.0, LTE, microSD

 

Precio

Este nuevo Vernee Mars Pro se encuentra en oferta flash en la página Gearbest por con precio de 160 euros.

Dale Like y Comparte
0