Vernee Apollo X

El nuevo sucesor del Vernee Apollo Lite fue presentado a finales de marzo y nos llamó la atención por ser un teléfono bonito en cuanto a diseño y potente en cuanto a especificaciones y todo eso a un precio sorprendente. Este Vernee Apollo X está ahora de oferta en la tienda Banggood por un precio de 160 euros.





Siguiendo la línea la familia Apollo

Vernee Apollo X es el nuevo terminal de gama alta de la marca china con un cuerpo bonito siguiendo la línea de la familia Apollo fabricado en metal y una pantalla de resolución FullHD de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 fabricada por Sharp.


Como procesador cuenta con una Helio X20 de diez núcleos de MediaTek a 2.3GHz acompañado de una GPU Mali T880. En el apartado de la memoria cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta los 128GB mediante tarjeta microSD.


En cuanto a la cámara cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, PDAF y doble flash LED y un sensor delantero de 5 megapíxeles. La batería de este Apollo X es de 3500mAh con carga rápida que es capaz de llegar al 50% en tan solo 30 minutos.


Por ultimo cuneta también con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, un puerto USB Type-C y como sistema operativo Android 6.0 Marshmallow basado en la capa Vernee VOS.

Resumen de características

Pantalla 5.5 pulgadas con resolución Full HD
Procesador  Helio X20 a 2.3GHz
Memoria RAM  4GB
Almacenamiento  64GB ampliables hasta 128GB
Cámara  13 megapíxeles con apertura f/2.0
Batería  3500mAh con carga rápida
Otras características  USB Type-C, sensor de huellas dactilares, dual SIM, etc.

Este terminal está en oferta con descuento en la tienda Banggood por un precio de 160€.



Please follow and like us:
0

2 Comments

Comentarios cerrados.