Teclast Tbook 10S, una Tablet con 64GB de almacenamiento en oferta

Si estás buscando una buena tableta con unas buenas especificaciones y a un precio de risa la nueva Tablet de Teclas puede ser tuya por un ridículo precio de 152 euros. Esta Tablet está en oferta en la tienda china Gearbest durante una semana.



Una tablet 2 en 1 con Android y Windows

Teclast es una marca china especializada en la fabricación de tablet y laptops de gran calidad y a precios muy bajos y una de esa tablets con buenas especificaciones y a un precio muy bajo es la Teclast Tbook 10S.

 

Esta Teclast Tbook 10S destaca por ser una de las llamadas 2 en 1, es decir, sirve tanto para usar como tablet como para usar como un laptop o portátil. Otra de sus características es que incluye como sistemas operativos el Windows 10 Home y el Android lollipop 5.1 que se podrán usar según nuestras preferencias.

Especificaciones

La Teclas Tbook 10S cuenta con un cuerpo muy delgado y con la pantalla IPS con la función de rotar con respecto al teclado 360 grados con un tamaño de 10.1 pulgadas de resolución 1920×1200.

 

En el interior cuenta con un procesador Intel Cherry Trail X5-Z8350 de 64bits Quad Core a 2GHz de frecuencia de reloj y una gráfica HD Graphic Gen8. A todo esto lo acompañan 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128GB.

En cuanto a la fotografía cuenta con una única cámara frontal de 2 megapíxeles. La capacidad de la batería es de 6000mAh. Y en cuanto a conectividad cuenta con Bluetooth 4.0, un puerto HDMI, un puerto micro USB y puerto para el conector Jack 3.5mm.

Esta tablet está ahora en oferta durante seis días en la tienda online Gearbest por un precio de 152€.




Dale Like y Comparte
0