Tablet Jumper EZpad 5SE en oferta

Una Tablet con buenas características a un precio de risa

Jumper es una empresa china que se dedica entre otras cosas a la fabricación, es una marca no muy conocida como lo pueden ser marcas como Lenovo, Chuwi o Teclast pero eso no quita que sea una empresa seria y que fabrica buenas tablets.
Un ejemplo claro es su nueva Tablet EZpad 5SE, una Tablet con buenas características y a un precio de risa. Esta Tablet es un 2 en 1, es decir, tiene funciones de Tablet y funciones de ordenador portátil.


Esta Tablet de Jumper cuenta con una pantalla IPS de 10.6 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Intel Cherry Trail x5-Z8300 a 1.44GHz. En cuanto al almacenamiento cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 128GB. El sistema operativo que maneja es el Windows 10 Home de 64bits.


En cuanto a la autonomía integra una batería 3.7V de 6600mAh. En el apartado fotográfico tiene una cámara trasera de 2MP y una cámara frontal de 3MP.tambien cuenta con dos puertos USB, un micro USB OTG y un puerto micro HDMI, y además trae el lápiz Stylus.

Especificaciones

Pantalla: 10.6 pulgadas.
Procesador: Intel Cherry Trailx5-Z8300.
Memoria: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
Cámara: 2MP de cámara trasera y 3GB de cámara frontal.
Batería: 6600mAh.
Otras características: lápiz Stylus, puertos USB y micro HDMI, lector de tarjeta y Bluetooth.
Esta Tablet está en oferta por un precio de 146€ en la página Gearbest.



Dale Like y Comparte
0