Sony Xperia XZ Premium

El nuevo buque insignia de la marca

Sony ha hecho oficial en el MWC su nueva bestia el Xperia XZ Premium un terminal que destaca por su gran pantalla con tecnología 4K HDR, su procesador Snapdragon 835 y su gran cámara. Es un terminal que mirando detenidamente todo lo que trae se coloca en la cima de los Smartphone Premium a la espera de que salgan otros terminales como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8.

Estamos pues ante un terminal con un bonito diseño con un cuerpo metálico protegido por el Corning Gorilla Glas 5 para los arañazos y también con el certificado IP65/68 para la resistencia al agua y al polvo.

Características

Esta nueva bestia de la mano de Sony cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución 4K HDR que lo sitúa como el primer Smartphone con esta tecnología. En su interior se encuentra el potente procesador de Qualcomm el Snapdragon 835 a 2.5GHz.

Le acompañan 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. En el apartado de la cámara cuenta con un sensor Exmor RS trasero de 19.3 megapíxeles con doble flash LED capaz de grabar en UHD 4K que lo sitúa como uno de los terminales con mejor cámara del mercado. La cámara frontal tampoco se queda atrás y es que cuenta con 13 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.0.

La batería de este terminal es una batería inteligente y es de 3230mAh con carga rápida y la función Batery Care que nos permite ahorra batería. Además de la batería cuenta con conexión NFC, Bluetooth 4.2, Android Nougat con asistente inteligente, lector de huellas dactilares y USB Type-C 3.1.

 

Please follow and like us:
0