Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition





El Samsung Galaxy Note 7 que fuera retirado del mercado el año pasado ha sido presentado ahora  por la compañía surcoreana con el nombre de Fan Edition. Después de los problemas que tuvo cuando salió al mercado  y que terminaron con su retirada del mercado Samsung ha decidido darle una segunda oportunidad a su terminal Note 7.

¿Cómo es el nuevo Galaxy Note 7 por dentro?

En cuanto a diseño no ha cambiado nada con respecto al presentado ya en 2016 con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.7 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass.

Como procesador monta el Exynos 8890 de ocho núcleos a 2.3GHz con una GPU Mali T880. Le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta los 256GB mediante tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico cuenta con 12 megapíxeles con apertura f/1.7 para la parte trasera y con 5 megapíxeles también con apertura f/1.7 para la parte frontal. La batería de este nuevo Galaxy Note 7 es de 3200mAh y además cuenta con USB Type-C, NFC, sensor de huellas dactilares y Bluetooth 4.2.

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy Note 7 Fan Edition saldrá a la venta el próximo 7 de julio por un precio de 560 euros pero de momento solo se venderá en Corea del Sur.

Please follow and like us:
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*