Oukitel K3





Cuando se habla de batería grande en un smartphone una de las primeras marcas que se nos viene a la mente es Oukitel. Y es que la marca china nos ha  acostumbrado a fabricar los últimos años terminales de gran batería acompañada de buenas especificaciones. Y como de costumbre con su último smartphone no iba a cambiar.

El K3 es un teléfono que no solo nos sorprenderá con su batería sino también gracias a su cámara y diseño tendremos un terminal más que asequible.

Especificaciones

Este nuevo Oukitel k3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas fabricada por Sharp de resolución FullHD y como procesador monta el MediaTek MT6750T de ocho núcleos el cual le acompañan 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El apartado de la cámara al igual que la batería también destaca en este terminal, y es que nos encontramos con un doble sensor en la parte trasera de 13 y 5 megapíxeles con doble flash LED y lo más sorprendente, en la parte delantera otra doble cámara de 5 y 2 megapíxeles.

La batería de la que hemos hablado antes es de nada más y nada menos que 6000mAh con carga rápida con lo cual ya no nos podríamos preocupar por cargarlo durante varios días.

También cuenta con sensor de huellas integrado en la pantalla, Android 7.0 Nougat, 4G LTE y Bluetooth 4.1.



Precio y fecha de lanzamiento

Este K3 será globalmente lanzado en el mes de septiembre y llegara en dos colores como son el negro brillante y el azul zafiro. Del precio aún no se sabe nada, pero siendo un gama media su precio rondaría los 200 euros.

 

Dale Like y Comparte
0