Oppo A77 con 4GB de RAM oficial




Un terminal para gama media

La marca china Oppo ha presentado su nuevo terminal de gama media el Oppo A77 un terminal que es el sucesor del A57 presentado ya hace varios meses.




El nuevo de Oppo cuenta con unas características realmente interesantes como su cámara de 16 megapíxeles, sus 4GB de RAM o su pantalla de 5.5 pulgadas.

En cuanto al diseño estamos ante un terminal que sigue la línea de los anteriores terminales de la marca china con un chasis de diseño muy bonito y dentro una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución FullHD.Como procesador monta un MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1.5GHz acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico este teléfono destaca bastante para ser un gama media y es que cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, PDAF y doble flash LED y una cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, modo de belleza y modo retrato.

La batería es una suficiente batería de 3200mAha. Como sistema operativo utiliza una capa de Oppo basada en Android Marshmallow. Y también cuenta con otras características como sensor de huellas dactilares, dual SIM, Bluetooth 4.2 y LTE.

En cuanto al precio a la fecha de lanzamiento se podrá reservar mañana mismo y los envíos están previstos para el próximo miércoles 26 de mayo. El precio de salida será en torno a los 340 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*