El OnePlus 5 aparece en Geekbuying Gearbest

Aparece con las especificaciones al completo

Aun sin saber la fecha en la que la compañía OnePlus presentará su próximo buque insignia han surgido muchos rumores sobre el diseño y las especificaciones pero hasta ahora no había aparecido en tiendas  de tal calibre como Oppomart, Geekbuying o Gearbest y ese hecho le da algo de credibilidad. En Geekbuying aparece con las especificaciones y precio al completo.





Según Geekbuying   y Gearbest el nuevo buque insignia de la marca china tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD y un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 a 2.35GHz y una Adreno 540.

Al procesador le acompañarían 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD. La cámara trasera de este OnePlus 5 sería de doble sensor de 23 megapíxeles y la cámara frontal sería de 16 megapíxeles.

La batería seria de 4000mAh con carga rápida. Aparte contaría con USB Type-C, sensor de huellas dactilares y tendría como sistema operativo el Android Nougat 7.1.



El precio oficial sería de 572 euros pero se podrá reservar por un precio de 414 euros en Geekbuyin y por 629 euros en Gearbest aunque sin saber la fecha de inicio de comercialización.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*