Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus





Según los muchos rumores que corren por internet el próximo flagship de la marca china Meizu será presentado en el mes de julio y traerá consigo un diseño innovador y diferente a sus antecesores con una pantalla en la parte trasera llamada ¨e-ink display¨ que servirá para mostrar las notificaciones, la hora, la fecha y el tiempo.

Dos variantes en cuanto a tamaño de pantalla

El nuevo buque insignia vendría en dos variantes en cuanto a tamaño de pantalla se refiere, la versión estándar tendría una pantalla de 5.2 pulgadas y la versión Plus sería de 5.5 o 5.7 pulgadas Super AMOLED como muchos de los terminales que han salido este año.

La versión estándar llevaría un procesador MediaTek helio X30 a 2.8GH y quizás lleve hasta 8GB de memroia RAM y en el apartado fotográfico contaría con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 16 megapíxeles. La versión Plus quizás tendría más memoria RAM, mas batería y un mejor procesado, quizás un Qualcomm Snapdragon 83.5.

 

En cuanto al precio se rumorea que la versión estándar rondaría los 365 euros y la versión Plus los 431 euros, quizás algo más. Estas dos versiones no saldrían a la venta hasta el próximo 4 de agosto.

Dale Like y Comparte
0