MEIZU M6: Un buen móvil a un buen precio

Con la llegada de este nuevo celular, la marca china Meizu pretende dar un golpe sobre la mesa para situarse líder en el marco de móviles de gama baja.

Está claro que conforme pasa el tiempo la competencia en este mercado de móviles a precios modestos se ha vuelto más feroz con lo que se pueden conseguir celulares muy majos a precios más que asequibles.

No vamos a demorarnos más y ahora toca el turno de lo importante. ¿Cuáles son las novedades más llamativas que ofrece este móvil respecto al Meizu M5? Vamos allá.

Características:

A nivel estético el Meizu M6 sigue apostando por el material plástico pero tiene un cuidado tan minucioso y un acabado tan profesional con el logo en la parte trasera del móvil que parece un móvil de un valor mucho mayor del que tiene en realidad.

En materia fotográfica la cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles y la trasera alrededor de 13 megapíxeles que para un móvil de gama baja son unas características muy aceptables.

La pantalla sigue siendo de 5 pulgadas al igual que su predecesor nada nuevo bajo el brazo pero suficiente.

El procesador es de 1,5 Ghz y la memoria RAM es algo limitada, unos 2 o 3 GB pero el almacenamiento interno de 16 a 32 GB lo compensa con creces. Y eso sin mencionar, que es ampliable por Micro SD.

El aspecto más negativo que hemos encontrado es su batería ya que ronda los 2070 mAh lo que limitará mucho la duración de la misma.

El precio todavía no se sabe con exactitud pero se estima que las versiones de 2 GB RAM-16 GB interno y 3GB RAM-32 GB interno ronden alrededor de unos 100-150 € unos precios más que aceptables para unos móviles de estas características comparados con sus competencia.

Dale Like y Comparte
0