Maze Blade, el killer económico

Ya a la venta por 118 euros

Hace poco os hablábamos de que MAZE era una marca que estaba empezando en esto los samrtphones y que estaba a punto de presentar a dos terminales. El primero era el Maze Blade un terminal de gama media con buenas especificaciones y el segundo era el Maze Alpha, un terminal que sería el rival del Xiaomi Mi Mix. El segundo todavía no ha sido presentado pero el primero sí y ya se puede comprar online por un precio de 118€.



Lo llaman el killer económico por algo y es que con estas especificaciones es difícil encontrar otro terminal con las mismas especificaciones y a un precio tan bajo.

Este hermano menor del Alpha como ya os contamos cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución FullHD y en el interior cuenta con un procesador de MediaTek el MTK6753 de ocho núcleos a 1.3GHz. este procesador se encuentra acompañado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables hasta 64GB.

En el apartado de la fotografía cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y doble flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

La batería es de 3000mAh y cuenta además con sensor de huellas dactilares, USB Type-C, 4G LTE y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow actualizable a Android Nougat.

Especificaciones

  • Pantalla: 5.5 pulgadas de resolución FullHD.
  • Procesador: MTK6753 de ocho nucleos a 1.3GHz.
  • Memoria: 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
  • Sistema operativo: Android 6.0.
  • Cámaras: principal de 13MP y frontal de 8MP.
  • Batería: 3000mAh.
  • Otras características: USB Type-C, sensor de huellas dactilares, DualSIM.

Este terminal esta de oferta en la tienda online Gearbest por un precio de 118€

 

 



Dale Like y Comparte
0