MAZE Aplha por 160€




Un phablet sin apenas marcos

La joven compañía china de telefonía móvil MAZE se inició hace unos meses en el mundo de los smartphones con su terminal MAZE Blade, un terminal de gama media con buenas prestaciones.

 

Y ahora ha decidido lanzar su terminal más potente como es éste MAZE Alpha vistoso para plantarte cara a terminales como el Xiaomi Mi MIX, un phablet sin apenas marcos con una gigante pantalla con un cuerpo construido en metal que le da un diseño muy bonito.

Especificaciones

Este nuevo Phablet de MAZE cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de resolución FullHD protegida por Corning Gorilla Glass 4 y en su interior cuenta con un procesador Mediatek Helio P25 de ocho nácelos a 2.5GHz.

En cuanto a la memoria y el almacenamiento cuenta con 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GBde almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD. También cuenta con una batería de 4000mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico cuenta con un doble sensor en la parte trasera fabricado por Samsung de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED. Y en la parte frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

Este terminal trae otras características como un sensor de huellas integrado en el botón home, USB Type-C, Android Nougat 7.0, Bluetooth 4.1, LTE o dual SIM.

Precio y disponibilidad

El MAZE Alpha está estos días en oferta en la página Gearbest por un precio de 160 euros.

Please follow and like us:
0