Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son oficiales

Hoy ha sido el día en que los nuevos terminales gama alta de Google han sido presentados. Tal y como esperábamos son teléfonos que van directos a la cima de los smartphones más premium y es que gracias a su material de construcción y las características internas y la cámara son dignos candidatos al móvil del año.

Diseño premium

En primer lugar, el diseño no ha cambiado mucho con respecto a los anteriores Google Pixel, ahora con los nuevos materiales de construcción como el metal combinado con el cristal en algunas partes y la resistencia al agua y al polvo gracias al IP67 tenemos unos terminales de lo más top del mercado con Android Orea y sin el Jack de 3.5mm.

Estos dos terminales de Google se diferencian en el tamaño de la pantalla, por un lado, el Google Pixel 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución FullHD y por otro lado la del Google Pixel 2 XL que es una P-OLED de 6 pulgadas con una resolución QHD+. Hay que decir que ambas pantallas están protegidas con Corning Gorilla Glass 5. La del Pixel 2 XL tiene aspecto 18:9 y recuerda un poco al LG V30 por los marcos reducidos y por ser P-OLED.

Lo último en potencia

En su interior nos encontramos con el mismo procesador, la misma memoria y diferente autonomía. El procesador de ambos es un Qualcomm Snapdragon 835 a 2.34GHz de ocho núcleos con una Adreno 540.

En cuanto a la memoria y el almacenamiento estamos ante dos terminales con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La batería es el punto que diferencia a ambos ya que el Google Pixel 2 cuenta con una batería de 2700mAh y el Pixel 2 XL cuneta con más autónoma con una batería de 3520mAh ambas con carga rápida mediante USB tipo C.

Otras características con los que cuentas estos Google Pixel son NFC, sensor de huellas dactilares, Bluetooth 5.0, 4G LTE, asistente de Google, Active Edge y e-SIM.

La mejor cámara del mercado según Google

En el apartado fotográfico según la propia Google los nuevos Pixel cuentan con la mejor cámara del mercado ya que según DxOMark tiene una puntación de 98 puntos superando la del Note 8.

 

Estamos pues ante una cámara trasera única de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, EIS y OIS y HDR + que puede grabar en 4K. la cámara frontal es de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4 y enfoque fijo.

Precio y disponibilidad

El Google Pixel tendrá un precio 551 euros o 649 dólares y no llegará aquí a España mientras que el Google Pixel 2 XL llegará a España por un precio de 659 euros y se podrá reservar a partir del 26 de octubre. Ambos terminales están en colores azul, negro y blanco.

Dale Like y Comparte
0