Esto es lo que se sabe de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

A falta de dos días para la presentación de los nuevos terminales de Google gracias a los diferentes rumores que circulan por internet sabemos algunas de las especificaciones y características que traerán, y serán muy destacadas debido a que es la única marca grande que queda para presentar sus buques insignia para hacer frente a los Apple, Samsung o LG.

Diseño

Según los rumores los nuevos terminales de Google traerán un diseño similar siguiendo la estela de los últimos smartphones ya presentados con cuerpo combinado de metal y cristal y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

El mayor de ellos, el Pixel 2XL tendría un aspecto similar al LG V30 con una pantalla Full Vision de aspecto 18:9 mientras que el Pixel 2 tendría un aspecto más parecido al anterior Google Pixel. También ambos contarían con certificación IP 67 contra el polvo y el agua y al igual que los iPhone se prescindiría del Jack de 3.5mm.

¿Pantalla curva?

Según unas imágenes la pantalla del Google Pixel no sería curva y tendría 4.97 pulgadas con una resolución FullHD y sería un apantalla OLED.

Por otro lado, del Google Pixel 2XL sería una AMOLED con los bordes mínimos recordando a algún terminal de LG como el G6 o el V30 y tendría 5.9 pulgadas con una resolución QHD.

Cámara y hardware

De la cámara no hay muchos rumores, pero lo que sí es claro es que por lo menos en el Google Pixel 2 sabemos que solo habrá una cámara trasera mientras que en Google Pixel 2XL habría doble cámara como el iPhone 8 Plus.

En cuanto a hardware si hablamos del procesador ambos montarían el ultimo Qualcomm Snapdragon 835 con 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

La batería varía dependiendo del tamaño ya que la del Pixel 2 seria de 2700mAh y la del Pixel 2XL seria de 3520mAh ambas con carga rápida.

Precio

El precio de estos dos terminales no parece que vaya ser muy barato sobre todo si nos fijamos en el de los últimos smartphones de otras marcas que se han presentado. Los precios irían desde los 550 euros para versión más básica del Google Pixel 2 hasta los 640 euros para versión con más almacenamiento, y en el Google Pixel 2XL desde los 720 euros en la versión con 64GB hasta los 800 euros para la versión de 128GB.

Dale Like y Comparte
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*