Lo que presentó Google además de los Google Pixel

Ayer Google no solo presentó sus nuevos terminales buque insignia como lo son el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL, sino que hubo tiempo también para la presentación de otros dispositivos como el Google Pixelbook, los Google Home Mini y Max, los Google Pixel Buds, los Google Daydream View y Google Clips.

Google Pixelbook

Es una laptop convertible con lo último en especificaciones y diseño. Cuenta con un cuerpo muy ligero y muy fino con una pantalla que se puede girar 360º de 12.3 pulgadas de resolución QHD. En cuanto a procesador cuenta con Intel Core i5 e i7 de séptima generación con una Gráfica Intel HD Graphics 620.

Si hablamos de memoria RAM y almacenamiento estamos ante un convertible con 8GB o 16GB de memoria y 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento SSD. En cuanto a autonomía cuneta con una batería con una duración de hasta 10 horas con una recarga en tan sólo 15 minutos a través de USB tipo C.

El sistema operativo que integra es el Chrome OS y en cuanto los puertos cuenta solo con dos puertos USB tipo C y un puerto para los auriculares.

Pixelbook Pen como accesorio estrella

Es sin dudad la novedad en este nuevo convertible y se venderá por separado por un precio de 99 dólares.

Este Pixelbook Pen tiene un sensor de inclinación de hasta 60º y tiene más de 2000 niveles de presión. Además, tiene una interacción con Google Assistant para dar información de las fotos cuando se marca una parte o de cualquier palabra.

Precio

El nuevo Pixelbook se podrá adquirir este mismo mes por un precio de 999 dólares o 850 euros y si lo queremos con el Pixelbook Pen tendremos que añadir otros 99 dólares. De momento solo se puede reservar en países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido.

Google Homo Mini y Max

El Google Home Mini es la versión del Google Home lanzado el año pasado por la compañía y cuenta con las mismas prestaciones. Cuenta con algunas mejoras como el reconocimiento de vos gracias a Google Assistant y la función Voice Match que reconoce las voces de los usuarios y a través de ella podemos llamar a nuestros contactos.

Este Google Homo Mini estará disponible solo en Estados Unidos y tendrá un precio de 49 dólares.

Por su parte el Google Home Max es un potente altavoz inteligente que esta principalmente en la música. Tiene lo que llama Google la función Smart Sound que consiste en que dispositivo estudia el ambiente para bajar o bajar el volumen. Es compatible con YouTube, Google Music o Spotify.

Tendrá un precio de 399 dólares o 340 euros y saldrá en el mes de diciembre en Estados Unidos y luego ya más tarde al resto de los países.

Google Pixel Buds

Las Google Pixel son unos auriculares inalámbricos que van a dar que hablar ya que son unos auriculares que marcan y marcaran el futuro debido a que incluyen la capacidad de traducir simultáneamente más de 40 idiomas.

Estos auriculares inalámbricos son unos auriculares con inteligencia que integran Google Assistant y gracias a ello podemos llamar, subir y bajar el volumen, hacer indicaciones o reproducir música.

Estos Google Pixel Buds de momento sólo se comercializarán en los mismos países que los Pixel 2 y tendrán un precio de 159 dólares o 135 euros.

Google Daydream View

Son las nuevas gafas de realidad virtual de Google. Son unas gafas para ver videos en plataformas como YouTube, Netflix, Google Play Películas o HBO.

Estas nuevas gafas de realidad virtual tienen un precio de 109 euros.

Google Clips

Es un dispositivo que se centra sobre todo en tomar fotos y videos familiares y es compatible con iOS y Android. Cuentan con una lente con una apertura f/2.4 y un gran angular de 130º.

El precio de este dispositivo será de 249 dólares o 212 euros.

Dale Like y Comparte
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*