LG Q6, Q6+ y Q6a oficiales




La versión mini del G6

La marca surcoreana ha presentado la versión mini del G6 que había anunciado hace varios días y lo ha hecho en tres versiones como son el LG Q6, Q6+ y Q6a. Estas tres variantes se diferencian en cuanto a memoria RAM y almacenamiento se refiere.

Destaca también que en estas versiones mini del G6 incluyan la característica de la pantalla que habíamos visto en el LG G6 como es la pantalla Full Vision con un ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 2880×1440 pixeles. Estas tres variantes llegaran en varios colores como el Astro Black, Ice Platinum, Ice Marine, Mystic White o Terra Gold.

Especificaciones

En cuanto a estas tres variantes las tres traen el mismo tamaño de pantalla, es decir, 5.5 pulgadas con una densidad de 442ppi y en cuanto a procesador las tres traen dentro el Qualcomm Snapdragon 435.

Si hablamos de memoria y almacenamiento la versión más potente sin duda es la Q6+ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. El LG Q6 cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento y el Q6a pertenece a la gama baja y cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico las tres variantes cuentan con un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor delantero de 5 megapíxeles. Como sistema operativo corren con el Android Nougat 7.1.1 basado en la capa de personalización LG UX 6.0.También cuentan con una batería de 3000mAh.

Llama la atención la no inclusión de un sensor de huellas dactilares en ninguna de las tres variantes. Pero aparte cuentan con LTE, Bluetooth, NFC y USB Type-C.

Precio y disponibilidad

Del precio aún no tenemos información y en cuanto a la fecha de lanzamiento se rumorea que primero saldrán a la venta en Asia en el mes de agosto.

Dale Like y Comparte
0