LG G6 un terminal gama alta

Un termina para competir con la gama Premium

La marca surcoreana presentó su terminal buque insignia el LG G6 esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona. Es un terminal para competir con la gama Premium de terminales como el Samsung Galaxy S8, el Sony Xperia XZ Premium o el iPhone 8.  Este nuevo terminal de LG trae muchas novedades entre ellas la resolución de la pantalla, la radio FM o la carga inalámbrica.

El nuevo LG G6 trae un cuerpo metálico con una pantalla FullVision casi sin bordes de 5.7 pulgadas de resolución QHD Plus. El procesador que lleva en su interior es el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.45GHz. le acompañan 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD hasta 2T.

 

En la parte trasera se encuentra el sensor de huellas dactilares y una doble cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.8. la cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. la batería de este terminal no es de mucha capacidad, pero con la carga rápida los 3300mAh son suficientes. Además, cuenta también con carga inalámbrica.

Aparte de la carga inalámbrica trae también radio FM algo que es de agradecer ya que las grandes marcas últimamente han decidido prescindir de la radio en sus terminales. Lleva como sistema operativo la capa Optimus UX 6.0 basada en Android 7.0 Nougat.