Lenovo K8 Note

El primer terminal en montar el Helio X23

Lenovo acaba de hacer oficial su nuevo terminal de gama media el K8 Note. Es un terminal que destaca por ser el primero en montar el procesador MediaTek helio X23.



Este nuevo smartphone cuenta con un diseño diferente a los otros teléfonos debido a que cuenta con un cuerpo que emplea una mezcla de policarbonato y metal lo cual lo hacen un terminal con diseño Premium para ser un gama media.

¿Con qué especificaciones viene este K8 Note?

A parte del diseño el K8 note también llama la atención por sus especificaciones como hemos dicho anteriormente el procesador y también las cámaras o la batería. Este terminal cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución full HD y en su interior el Helio X23 de diez núcleos  a 2.3GHz y con una GPU Mali-T880.

Al procesador le acompañan 3/4GB de memoria RAM, 32/64GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación y una gran batería de 4000mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico cuanta con una doble cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles con doble flash LED, y una cámara frontal 13 megapíxeles también con flash para los selfies nocturnos.

También cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera, USB Type-C, dual SIM, Jack de 3.5mm y sistema de audio Dolby Atmos. Aparte cuenta con Android nativo 7.1.1, 4G LTE y Bluetooth 4.2.



Precio y fecha de lanzamiento

Este K8 Note saldrá a la venta el próximo 18 de agosto y lo hará a un precio de 172€ para la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y 186€ para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Y llegara en colores Venom Black y Fine Gold.

Please follow and like us:
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*