Lenovo K8 y K8 Plus: lo nuevo de Lenovo

Lenovo ha hecho oficial sus dos nuevos terminales de gama baja y media como son el Lenovo K8 y el K8 Plus. Estos dos smartphones cuentan con el mismo diseño con un cuerpo fabricado en aluminio donde la pantalla de ambas es de 5.2 pulgadas. Se diferencian en cuanto al procesador, resolución de la pantalla y cámara.

Lenovo K8

Es el que pertenece a la gama de entrada y cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución HD. En el interior integra un procesador MediaTek Helio P20 a 2.3GHz acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

La batería es de 4000mAh y en el apartado de la fotografía cuenta con una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles con PDAF y flash LED. En la parte frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles también acompañado por un flash LED.

Este Lenovo K8 vendrá con Android Nougat 7.1.1, dual SIM, VoLTE y Bluetooth 4.2.  saldrá a la venta mañana mismo y el precio será de unos 143 euros.

Lenovo K8 Plus

Es igual en cuanto a diseño que su hermano menor, pero con la diferencia de que este integra una doble cámara, un procesador más potente y una mejor resolución de pantalla.

La pantalla sigue siendo de 5.2 pulgadas cuya resolución aquí es Full HD. El procesador es también un MediaTek, pero Helio P25 de ocho núcleos. En cuanto a la memoria cuenta con 3GB o 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento de almacenamiento interno. La batería es también de 4000mAh.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera con un doble sensor de 13 y 5 megapíxeles con PDAF, apertura f/2.0 y flash LED. La cámara delantera es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED.

Precio y disponibilidad

Del K8 se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio sin embargo el K8 plus saldrá mañana mismo a la venta por un precio de 143 euros.

Dale Like y Comparte
0