LeEco Le Max 2 en oferta

La bestia de LeEco en oferta

Si estás buscando un terminal de buenas prestaciones, gran tamaño y a un precio muy bajo hoy te traemos un terminal que cumple a la perfección esos requisitos y no es otro que el LeEco Le Max 2 de la marca LeEco antiguamente conocida como LeTV.



Este terminal fue presentado en abril del año pasado y fue un terminal que tuvo muy buena acogida entre los usuarios debido a sus espectaculares especificaciones y su precio bajo en comparación con otras marcas. La marca LeEco siempre ha destacado como una de las marcas que fabrican terminales con especificaciones dignas de los topes gama a un precio de terminales de gama media y además fue una de las primeras en fabricar terminales sin el puerto Jack de 3.5mm para los auriculares.

El LeEco Le Max 2 es un terminal de gran tamaño con un cuerpo de aluminio y cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas de resolución 2K con una densidad de 515ppp.



En el interior cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15GHz de cuatro núcleos con una Adreno 530 y le acompañan 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento sin posibilidad de almacenamiento.

En cuanto a la batería y las cámaras cuenta con una batería de 3100mAh con carga rápida y una cámara principal de 21 megapíxeles con apertura f/2.0, PDAF y grabación en 4K. la cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.2.

Especificaciones

  • Pantalla: 5.7 pulgadas de resolución 2K.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15GHz.
  • Memoria: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
  • Sistema operativo: capa EUI 5.8 basada en Android 6.0.
  • Cámaras: principal de 21MP y frontal de 8MP.
  • Batería: 3100mAh con carga rápida.
  • Otras características: USB Type-C, sensor de huellas dactilares, DualSIM, CDLA.

Este terminal esta de oferta en la tienda online Banggood por un ridículo precio de 176€



Please follow and like us:
0