LEAGOO S8 y S8 Pro presentados

La marca china ha presentado su nuevo teléfono que llega en dos versiones que se diferencian en el tamaño de la pantalla y algunas especificaciones como la memoria o la batería. Siguiendo la moda de los últimos terminales este teléfono trae también la característica de la pantalla con una relación de aspecto 18:9.

Diseño

En cuanto a diseño son dos terminales iguales con un aspecto que nos recuerda al Honor 9 donde en la parte frontal es todo pantalla salvo las partes superior e inferior. En la parte trasera se encuentran las dos cámaras en disposición vertical en el S8 y en disposición horizontal en el S8 Pro, y el sensor de huellas.

Especificaciones

El S8 es menos pequeño que el S8 Pro y cuenta con una pantalla Sharp de 5.72 pulgadas de resolución HD+ protegida con Gorilla Glass 4. Por su parte el S8 Pro cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución FullHD+.

En el interior el S8 cuenta con un procesador MediaTek MT6750T a 1.5GHz acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En cambio, el S8 Pro cuenta con un procesador un poco más potente como es el Helio P25 de ocho núcleos a 2.6GHz al cual le acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. La batería es igual en ambos terminales, es decir, tenemos 3050mAh de autonomía con carga rápida. y el sistema operativo es el Android Nougat 7.0 basado en la capa de personalización LEAGOO OS 3.0.

Cuatro cámaras en el S8

En el apartado de la fotografía el LEAGOO S8 integra una doble cámara trasera de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles con apertura f/2.0 y f/2.2 con flash LED y en la parte frontal también cuenta con doble cámara de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles también acompañados por un flash LED.

Por su parte el S8 Pro trae una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con un flash LED y en la parte frontal cuenta con una única cámara de 13 megapíxeles.

 

Precio y disponibilidad

El LEAGOO S8 y S8 Pro se encuentran en periodo de reserva hasta el 10 de octubre con un precio de 144€ (169$) para el S8 y un precio de 255€ (299$) para el S8 Pro.

Dale Like y Comparte
0

2 Comentarios

Comentarios cerrados.