Las especificaciones del Nokia 9 reveladas

A falta de poco para la presentación del nuevo terminal de la marca finlandesa podemos saber algunas de sus especificaciones gracias a los benchmarks. Este nuevo Nokia 9 llegará como sustituto del Nokia 8 y apunta a un verdadero flagship.

¿Qué traerá este nuevo Nokia 9?

Según GFXBench será un terminal con una pantalla más pequeña que la del Nokia 8 ya que será una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución QHD. También cabe la posibilidad de que sea una pantalla de 5.7 pulgadas sin marcos debido a la nueva moda de los terminales sin marcos.

En el interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, con la posibilidad de que haya otra versión con más RAM y más almacenamiento. La cámara trasera será doble de 12 megapíxeles con enfoque automático, grabación en4K y flash LED y la cámara frontal tendrá también la misma resolución de 12 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo llegará con Android Oreo 8.

Dale Like y Comparte
0

1 Comentario

  1. Parece que se están poniendo las pilas, buen diseño, hardware potente y pantalla sin bordes, lo malo sera el precio, yo como no me puedo permitir tanto, estoy mirando el Blackview S8 que el diseño es muy similar y con 4 cámaras.

Comentarios cerrados.