iPhone X: el móvil todo pantalla

El nuevo dispositivo de Apple ha sido presentado de forma oficial con un nombre del que ya se había rumoreado estos días previos como iPhone. Este nuevo iPhone X ha sido presentado justo después del iPhone 8 y 8 Plus y llega con varias características importantes como la pantalla, la cámara o el procesador.

Características de iPhone X

Lo más destacable de este iPhone X es sin duda su pantalla, es un terminal todo pantalla salvo en una parte del frontal que donde están colocados los sensores y las cámaras. Esta pantalla es una pantalla OLED llamada Super Retina Display de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 pixeles.

También hay que decir que ahora no tenemos botón de home y para volver atrás basta con deslizar el dedo hacia arriba. Otro aspecto a destacar es el sistema de desbloqueo facial llamado Face ID que reconoce la cara en 3D por medio de un sensor infrarrojos y la cámara TrueDepth.

Después en el interior del iPhone X cuenta con el mismo procesador que los iPhone 8 y 8 Plus, es decir, el A11 Bionic de seis núcleos con una arquitectura de 64 bits. Le acompañarían 3GB de memoria RAM y 64GB o 256GB de almacenamiento. De la batería no se ha hecho mención en la presentación, pero según Apple tendrá hasta dos horas más de autonomía que el iPhone 7 y además cuenta con carga inalámbrica.

 

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera dual de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8 y f/2.4, zoom digital hasta x10 y modo retrato. Les acompaña un flash True Tone de cuatro LED. La cámara frontal es una TrueDepth de 7 megapíxeles con apertura f/2.2.

Otras características destacables son el sistema operativo iOS11, Bluetooth 5.0, Apple Pay, Animoji y Siri mediante voz o botón en la parte lateral.

Precio y disponibilidad

El iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre, pero no se podrá comprar hasta el 3 de noviembre. Llegará en color plata o gris espacial y el precio será de 1159 euros para la versión de 64GB y de 1329 euros para la versión de 256GB.

Dale Like y Comparte
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*