iPhone 8: El móvil de luces y sombras de Apple

Podríamos resumir el iPhone 8 como una actualización del iPhone 7 que debió hacerse en su día pero no se hizo. Sin más preámbulos, vamos a hacer un análisis directo de lo que nos ofrece el nuevo celular de Apple.

características del nuevo iPhone 8

La compañía estadounidense presentó sus tres nuevos móviles. El iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X. Una de las principales características es que ha incorporado la tecnología True Tone que consiste en adaptar la tonalidad y el contraste del móvil al ambiente que lo rodea con el fin de reducir la fatiga ocular.

 

Otras características novedosas es que incorporan una capa de cristal en la parte de sus móviles, es compatible con carga inalámbrica y presenta un nuevo procesador el Apple A11 capaz de operar con 6 procesadores al mismo tiempo. 2 núcleos Moonson catalogados como núcleos de alta potencia y 4 núcleos Mistral de una potencia más modesta.

Dependiendo de si queremos el modelo estándar o el mejor, la pantalla oscilara entre 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente con un almacenamiento máximo (según el modelo) de 256 GB y mínimo de 64 GB.

En materia de cámara trasera, la versión Plus y X tienen dos sensores con cámaras frontales de 12 megapíxeles cada una mientras que la versión estándar solo tiene un sensor de 12 megapíxeles. La cámara frontal en todos los modelos constara de un sensor de 7 megapíxeles un poco limitada en este aspecto para nuestro gusto.

Algunos hándicaps desde nuestro punto de vista es la escasa memoria RAM que tiene, apenas 3 GB y no dispone de ampliación por Micro SD

 

Hablando de precios que es uno de los temas mas interesantes para todos nosotros, la versión normal tendrá un precio de salida alrededor de 800 euros y la versión Plus por encima de los 900 euros.

Dale Like y Comparte
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*