HTC U11 oficial

Un ter minal con marcos sensibles a la presión

La marca taiwanesa ha hecho oficial al que será su nuevo buque insignia y por lo tanto el sucesor del HTC 10. En este nuevo terminal destaca el cambio con respecto a su predecesor en algunos aspectos como el tamaño de la pantalla, el almacenamiento y la cámara delantera.





También destaca la nueva función de los marcos ya que es un terminal con marcos sensibles a la presión con funciones para fotografía o ejecución de aplicaciones, también destaca por la eliminación del Jack de 3.5mm como la compañía LeEco.

Características

El nuevo HTC U11 cuenta con un cuerpo con un diseño en la línea de los nuevos terminales de HTC como el Ultra o el HTC 10 con un cuerpo metálico y dentro integra una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución QHD y protección Gorilla Glass 5.

En cuanto al procesador cuenta con lo último de Qualcomm el Snapdragon 835 a 2.45GHz de ocho núcleos y una GPU Adreno 540, y junto a él dos configuraciones de memoria y almacenamiento. Tendríamos una variante de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una otra variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con posibilidad de almacenamiento de hasta 2TB.





En cuanto al apartado fotográfico y a la batería tenemos una cámara principal de 12 megapíxeles con sistema OIS, apertura f/1.7 y flash Dual LED con grabación en 4K y una cámara frontal de 16 megapíxeles con tecnología Ultrapixel y apertura f/2.0. La batería será de 3000mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 aunque quizás no sea muy suficiente para éste tipo de pantallas.

 

En cuanto a conectividad cuenta con LTE cat 16, Bluetoth 5.0, GPS, USB Type-C 3.1 y NFC. El sistema operativo que lleva es el Android Nougat 7.1.1 basado en HTC Sense UI. También cuenta con sensor de huellas dactilares y sistema de audio Boom Sound.

Precio y fecha de lanzamiento

El nuevo HTC U11 se pondrá a la venta en el mercado asiático el próximo 18 de mayo y llegará al mercado europeo el mes siguiente con un precio de 750€.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*