¿El HTC 11 con 6 GB de RAM y Snapdragon 835?

La nueva bestia de la marca taiwanesa

El año 2016 no ha si un buen año para la marca taiwanesa HTC en cuanto a terminales se refiere. Cabe recordar que HTC fue una de las primeras marcas en fabricar un terminal Android y en fabricar un terminal con doble cámara como fue el HTC Evo 3D y eso la alzo a al top ten de grandes marcas de telefonía pero después fue cayendo en picado hasta llega a cerrar algunas de sus oficinas en Europa.

Ahora la marca taiwanesa para este 2017 quiere volver de nuevo a ser una de las importantes marcas en cuanto a smartphones se refiere con presentación de HTC 11, su buque insignia.

De este terminal se han filtrado algunas especificaciones como el procesador o la memoria RAM. Según la página GSMArena este nuevo terminal tendría el procesado Qualcomm Snapdragon 835 y le acompañarían 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla tendría una pantalla curva de 5.5 pulgadas y una resolución QHD algo inusual (1556x 2550 pixeles). El sistema operativo sería el HTC Sense9.0 basado en Android 7.12.

Todo esto son rumores pero lo que está seguro es que HTC quiere volver a estar entre las grandes marcas y para eso ha de fabricar terminales que puedan competir con éstas.