Honor 8 Pro Oficial





La segunda marca de Huawei ha ahecho oficial su Nuevo terminal, el Honor 8 Pro el cual en china se le conoce como el Honor V9. El Honor 8 Pro es Un terminal que cuenta con características similares al último terminal de Huawei el P10 pero a un precio menor. Como su versión anterior del 2016 cuenta con unas especificaciones dignas de un gama alta, y es que trae lo ultimo en procesador con el Kirin 960, un bonito diseño y aparte una gran batería.

Características

El Honor 8 Pro cuenta con una gran pantalla de 5.7 pulgadas de resolución QHD y en el interior el mismo procesador que los Huawei Mate 9 y P10, es decir, el HiSilicon Kirin 960 a 2.4GHz, y le acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 128GB.

 

En cuanto a la cámara y la batería cuenta con un doble sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, grabación en 4K y flash LED, y un cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.  La batería es una de las grandes características y es que cuenta con una batería de 4000mAh con carga rápida que según la marca china tiene una duración de hasta dos días.

En cuanto a conectividad cuenta con Wifi 802.11b/g y n a 2.4 y 5GHz, también cuenta con Bluetooth 4.2, sensor de huellas dactilares y conectores USB Type-C y USB OTG. El sistema operativo encargado de mover todo esto es el Android 7.0 Nougat basado en la capa de personalización de Huawei, la capa EMUI 5.1.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento el Honor 8 Pro saldrá a la venta el próximo 20 de abril y ya se puede reservar en la tienda oficial de Honor con un precio de 549 euros. Este precio incluye la posibilidad de comprar con algunos extras como un palo selfie/tripode  y una tarjeta microSD de 128GB, un palo selfie/tripode y una powerbank de 10000mAh o una tarjeta microSD de 64GB y unas gafas de realidad virtual.





¿Qué te parece el nuevo Honor 8 Pro?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*