Hisense H10




Un gran rival para los terminales de gama media

La marca especializada en productos electrónicos entre ellos os smartphones Hisense ha oficial uno de sus nuevos terminales el Hisense H10 con unas especificaciones bastante buenas para un terminal esta gama y es que no solo destacan sus 20 megapíxeles de cámara frontal  sino que cuenta también con otras especificaciones como la batería, la pantalla o su procesador Snapdragon que lo hacen un gran rival para los terminales de gama media.

Especificaciones

Este nuevo Hisense H10 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución full HD y en el interior cuenta con un Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de 4Gb de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

Como hemos comentado antes destaca la parte de la fotografía ya que cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles de Sony con flash LED y 20 megapíxeles de cámara frontal con flash.

También cuenta con una batería de 3500mAh  y Android 7.1 Nougat y a parte un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Precio y disponibilidad

Este Hisense H10 se puede adquirir en la página china JD.com por un precio de 298,4 euros y se podrá adquirir en colores como el  color plata y negro.

Please follow and like us:
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*