Gionee M7 oficial

Ayer fue presentado el nuevo terminal de la marca china Gionee con el nuevo procesador helio P30 y una pantalla con un 18:9 de ratio de pantalla. Con esto queda claro que ahora todas marcas se han unido a la moda de fabricar terminal con esta característica en la pantalla.

En cuanto a diseño este nuevo Gionee M7 cuenta con un cuerpo metálico que recuerda al diseño de los Asus con una doble cámara en la parte trasera y justo debajo el sensor de huellas, y en la parte frontal una pantalla de 6.01 pulgadas FullView con los bordes finos donde se ocupa el 85% de la pantalla.

Especificaciones del Gionee M7

La pantalla es una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas con una resolución FHD+ (2160×1080) y en el interior este Gionee M7 cuenta con el ultimo procesador de MediaTek presentado hace poco como es el Helio P30 que corre a 2.3GHz.

A parte del procesador tenemos hasta 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD hasta los 256GB. También cuenta con una gran batería de 4000mAh con carga rápida mediante USB tipo C.

En el apartado fotográfico tenemos en la parte trasera una doble cámara de 16 megapíxeles y apertura f/1.8 y de 8 megapíxeles con flash LED. En la parte frontal para los selfies tenemos una cámara de 8 megapíxeles también.

 

 

 

Precio y disponibilidad

Este nuevo Gionee M7 está disponible a partir de hoy mismo en las tiendas chinas por un precio de 358€ (422$) y viene con unos regalos como unos auriculares, protectores de pantalla o una funda de protección.

Dale Like y Comparte
0