Filtradas las características del HTC U

Snapdragon 835 y pantalla d 5.5 pulgadas

Gracias a una filtración masiva podemos conocer las características del que va a ser el próximo terminal de la marca taiwanesa el HTC U. si todas las filtraciones son verdad este nuevo terminal se convertirá en el buque insignia de la marca ya que cuenta con unas buenas características como el procesador, la pantalla o la memoria y el almacenamiento.



El HTC U será presentado este mismo mes de abril y contará con un cuerpo con un diseño en la línea de los nuevos terminales de HTC como el Ultra o el HTC 10 con un cuerpo metálico y dentro integra una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución QHD y protección Gorilla Glass 5.

En cuanto al procesador cuenta con lo último de Qualcomm el Snapdragon 835 a 2.4GHz y una GPU Adreno 540, y junto a él dos configuraciones de memoria y almacenamiento. Tendríamos una variante de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una otra variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. No se sabe si habrá posibilidad de almacenamiento o no.

En cuanto al apartado fotográfico y a la batería tenemos una cámara principal de 12 megapíxeles con sistema OIS, apertura f/1.8 y flash Dual LED y una cámara frontal de 16 megapíxeles con tecnología Ultrapixel. La batería será de 3000mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

En cuanto a conectividad cuenta con LTE cat 16, Bluetoth 4.2, GPS y NFC. El sistema operativo que llevará será el Android Nougat 7.1.1 basado en HTC Sense. También contara con sensor de huellas dactilares y sistema de audio BoomSound.



Dale Like y Comparte
0