El elePhone S8 va cogiendo forma

El nuevo terminal de elePhone está cada vez más próximo a su lanzamiento oficial ya que llevamos desde diciembre del año pasado esperando noticas sobre su salida al mercado. En la página web de la marca nos van  mostrando los avances de gran apuesta.



Siguiendo la estela de Xiaomi y Sharp

ElePhone es una de esas marcas que no se cansa de fabricar terminales espectaculares en cuanto a diseño y especificaciones. Lo hemos visto en terminales como el P9000, el R9 o el S7.



Ahora la marca china nos vuelve a sorprender con otro terminal que dará que hablar sobre todo en cuanto a diseño como es el Elephone S8.

Será muy parecido al Xiaomi Mi MIX o el Sharp Aquos pero a diferencia de ellos llevará una pantalla sin ningún marco salvo en la parte inferior y será una pantalla curva. De las especificaciones sólo sabemos que montará el potente procesado de 10 núcleos de MediaTek, el Helio X20 a 2.0GHz con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento y correrá con Android Nougat 7.0.

Además la pantalla será de 6 pulgadas con una resolución FullHD y contara con una cámara trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 13 megapíxeles.

Dale Like y Comparte
0