Doogee Y6 Max 3D

Tecnología 3D sin gafas

Doogee es una marca china de teléfonos que es conocida por la fabricación de grandes terminales a unos precios muy muy económicos. Lo hemos visto en terminales como el Doogee Y6, el Doogee Shot 1 y 2 o el Doogee F7 y 7. Son terminales que destacan por tener un bonito diseño y además a unos precios muy bajos.

Siguiendo esa estela la marca china presentó en Mobile World Congress el pasado 27 de febrero su nuevo terminal el Doogee Y6 Max 3D. Es un terminal como su nombre indica esta dirigido a la tecnología 3D sin gafas de realidad virtual.

Es un terminal con una gran pantalla de 6.5 pulgadas de resolución FHD en cuyo interior alberga un procesador  Mediatek MTK6750T de ocho núcleos  acompañado de 3Gb de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables hasta los 128GB de almacenamiento mediante una tarjeta microSD.

 

Aparte de la pantalla y el procesador cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, flash LED y PDAF, y una cámara frontal de 5 megapíxeles con autoenfoque. Otro aspecto en el que destaca este terminal es en la batería ya que cuenta con una muy buena batería de 4300mAh con carga rápida.

 

También cuenta con Bluetooth 4.0, sistema de audio Hi-Fi, 4G+ y sensor de huellas dactilares. Este nuevo terminal se puede comprar en Gearbest por un ridículo precio de 146€.