El Doogee MIX, una buena alternativa al Xiaomi Mi MIX





El nuevo terminal de Doogee está dando mucho que hablar y eso que aún no ha salido a la venta. Lo que está claro es que se ha convertido una muy buena alternativa al Xiaomi Mi MIX ya que es casi idéntico y en cuanto al por el precio se espera que sea mucho más barato con casi las misma especificaciones.

Características dignas de un terminal tope de gama y encima con un bonito diseño.





Doogee ha conseguid que su nuevo terminal sea uno de los más deseados por las características dignas un terminal tope de gama que trae y además eso acompañado de un bonito diseño con su pantalla de 5.5 pulgadas de tipo Super AMOLED fabricada por Samsung y con una resolución full HD. Además de eso está protegido por un cristal redondeado 2.5D y protegida por Corning Gorilla Glass 5. Y como ya habíamos hablado en otro post trae un nuevo tipo de protección con un revestimiento oleofóbico para protegerlo contra los rayones y el polvo.

El procesador MediaTek y los 4GB o 6GB de RAM además de los 128GB de almacenamiento lo hacen un terminal que puede competir con la gama alta sin problemas.

El nuevo terminal de Doogee monta un procesador MediaTek Helio P25 a 2.5GHz y le acompañan 4GB o 6GB de RAM además de 64GB o 128GB de almacenamiento que lo hacen un terminal que puede competir la gama alta sin ningún problema.

 

Además del procesador y la memoria otro de los puntos atractivos de este terminal  son sus cámaras, y es que cuenta con una doble cámara trasera de 16 y 8 megapíxeles respectivamente  y una cámara frontal en la parte posterior junto con el sensor de huellas dactilares de 5 megapíxeles.

Una batería suficiente de 3380mAh y Android Nougat 7.0.

La batería es de 3380mAh con carga rápida que nos permite cargar hasta el 80% en apenas 30 minutos la hace una batería suficiente para una pantalla de ese tamaño. Además de la batería trae USB Type-C, sensor de huellas dactilares y Android Nougat 7.0 actualizable.

El precio no superara los 200 euros y ya se pude reservar en la página oficial por 9.99€.

No se sabe aún el precio pero no superara los 200 euros y además ahora se pude reservar en la página oficial con una previa suscripción y con eso se entra en un sorteo por el cual se pude conseguir el terminal por 9.99€.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*