Chuwi LapBook Air

La marca china de tablets Chuwi ha hecho oficial su nuevo portátil convertible LapBook Air un convertible que se podrá reservar en Amazon.

Un portátil fino y ligero

Este nuevo convertible de la marca china cuenta con una pantalla de 14.1 pulgadas de resolución FullHD(1920×1080) y un cuerpo metálico. Este portátil destaca por un diseño muy fino y elegante con unos marcos muy reducidos.

Especificaciones

Aun no se han confirmado todas las especificaciones, pero se sabe que montara un procesador de cuatro núcleos Intel Apollo Lake Celeron N3450 a una velocidad de 2.2GHz con una GPU Intel HD Graphics 500.

En el apartado del almacenamiento cuenta con una memoria RAM de 8GB y un disco duro de 128GB con posibilidad de ampliar mediante tarjeta. En cuanto a la autonomía cuenta con una batería de 33.7Wh.

Otras características a destacar es que cuenta con Windows 10, altavoces estéreo, cámara de 2 megapíxeles, USB 3.0 y micro HDMI.

Precio y disponibilidad

Este nuevo LapBook Air saldrá a la venta el 10 de octubre por un precio de 429 euros, pero se puede reservar en algunas páginas como Amazon o Gearbest con un cupón de descuento de 50 euros con suscripción previa en la página oficial de Chuwi.

Dale Like y Comparte
0