Chuwi Hi13

Una Tablet 2 en 1

Chuwi es una marca china de tablets que en los últimos años se ha dado a conocer por el lanzamiento de tablets de grandes especificaciones que la sitúan a la altura de otros fabricantes como Lenovo, o Samsung. Lo más destacable de sus tablets es que son tablets de gran tamaño y con unas especificaciones muy buenas en cuanto a batería, memoria o procesador.

Ahora la marca china ha decidido sacar una nueva Tablet como es la Chuwi Hi 13 con un cuerpo de fabricación en metal y es  la sucesora de la Hi12 una Tablet que uso personalmente y estoy encantado por su rendimiento. Esta nueva Tablet saldrá el próximo 20 de febrero a un precio de 350€.

Esta Tablet destaca por ser una Tablet 2 en1, es decir cuenta con una pantalla y un teclado el cual puede girar y usar solo como Tablet o como un mini portátil. La Chuwi Hi13 llega con una pantalla de 13.5 pulgadas de resolución 3.000×2.000 y en su interior un procesador Intel Celeron N3450 con una tarjeta gráfica Intel Graphics 500. Le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB para el almacenamiento con la posibilidad de ampliar hasta los 128GB mediante tarjeta MicroSD. El sistema operativo que usa esta Tablet es el Windows 10 Home.

En cuanto a la autonomía cuenta con una batería de 5000mAh con carga rápida mediante USB tipo C. también cuenta con una cámara de 5MP en la parte trasera y una cámara de 2MP en la parte frontal. Esta Chuwi Hi 13 se podrá comprar por un precio de 350€ aproximadamente.



Please follow and like us:
0