Características del Honor V9 Play y el Honor 6 Play

La segunda marca de la compañía Huawei ha hecho oficial sus dos nuevos smartphones  enfocados a la gama de entrada y a la gama media como son el Honor V6 Play y Honor V9 Play. Son dispositivos de bajo  coste los cuales en principio no veremos en Europa hasta pasados unos meses.

Honor V9 Play

Es el más potente de los dos y está enfocado a gama media. Es un terminal con un diseño sencillo con un cuerpo unibody metálico con el sensor de huellas en la parte trasera donde la pantalla es de 5.2 pulgadas de resolución HD.

En el interior cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 659 acompañados de 3 GB o 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. La cámara principal es un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y la frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. También cuenta con una batería de 3000mAh y el sistema operativo es un Android Nougat 7.0.

Honor V6 Play

Este terminal tiene unas especificaciones mucho más limitadas  ya que es un dispositivo orientado al gama baja o de entrada. Es también unibody pero con cuerpo de plástico y  cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con un resolución HD y el procesador aquí es un MediaTek MT6737.

Llega con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB también ampliables mediante tarjeta microSD. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la de selfies cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. En cuanto a la autonomía contará con 3020mAh de batería. Y a diferencia de su hermano mayor el sistema operativo es un Android Marshmallow 6.0.

Precio y disponibilidad

El Honor V9 Play se pondrá a la venta el próximo 12 de septiembre con un precio de 130 euros la versión de 3GB de RAM y 155 euros la versión de 4GB de RAM y llegará en colores rojo, negro, azul y dorado. Y el Honor V6 Play ya se puede comprar hoy mismo de forma online por un precio de 75 euros y llegara en color blanco y dorado.

 

Dale Like y Comparte
0