Bluboo S1




Un terminal inspirado en el Mi Mix

Este terminal es uno de los muchos smartphones inspirado en el Xiaomi Mi Mix, pero con varias diferencias al respecto como el precio, los materiales o las especificaciones. No obstante para los que busquen un móvil bonito y barato éste podría ser tu móvil.

Especificaciones

Lo nuevo de Bluboo cuenta con un cuerpo de aluminio sin biseles con la pantalla que ocupa el 90% del frontal. La pantalla es fabricada por SHARP y es de 5.5 pulgadas de resolución Full HD protegida por Corning Gorilla Glass 4.

 

En el interior cuenta con un procesador Helio P25 de ocho núcleos a 2.5Ghz de frecuencia de reloj acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta 256GB mediante tarjeta microSD.

 

 

La batería es de 3500mAh con carga rápida y en el apartado fotográfico cuenta con una doble cámara trasera de 16 y 3 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Como sistema operativo cuenta con Android Nougat 7.0. También cuenta con sensor de huellas dactilares en la parte frontal, Dual SIM, LTE, USB Type-C y Bluetooth 4.0.

Precio y disponibilidad

Este terminal está ahora en oferta en las tiendas online Igogo y Gearbest por un precio entre los 140€ y los 145€  hasta el 17de julio con la posibilidad de adquirir unos auriculares Bluetooth por un precio inferior a su precio real.

Dale Like y Comparte
0